lunes, 30 de julio de 2012

El burkini; otra "Estupidini"



Miren señores mios, que cada cual haga lo que quiere, cuando quiere, como quiere y demás "quieres", me parece estupendo, (ya saben, mientras no les fastidie la vida a los demás), pero que el súmmum de la estupidez ya no puede alcanzar cotas más altas es algo innegable. Lo vemos a diario, en la vida cotidiana como una muestra de la razón del "ser humano", pero lo último, lo último que ha llegado a mis oídos y mi vista, ya es que lo borda, pero "BORDAO,BORDAO"

Entiendo que algunas culturas crean ver el pecado en el cuerpo humano (sobre todo en el de las mujeres), no lo comparto, pero bueno....lo entiendo. Cada cual con lo que cree, yo, por el contrario afirmo que el pecado no radica en el cuerpo sino en la sesera. Así que, desde aquí, voy a lanzar una nueva línea contra el verdadero problema que voy a tratar hoy en el post y que es "Burkcerebrini".

El problema está, o por lo  menos desde mi punto de vista, cuando no se trata avanzar sino de retroceder. 
Creo que si "dios", "Alá" o quien cada uno cree que lo creó, hubiese querido esconder nuestro cuerpo, ya se hubiera encargado de hacernos crecer una telilla a modo de cobertor. 
Es obvio que la ropa está hecha para proteger al cuerpo humano no para esconderlo y que si este "invento" solamente tuviera la lógica de proteger a la gente que no puede tomar sol, pero que les encanta ir a la playita o la piscina, yo, ¿qué quieren que les diga? lo hubiese entendido mejor.

¿Por qué viene este post? Pues nada, nada, a leer

Al igual que los musulmanes, ciertos cristianos radicalizan sus posturas de forma estúpida. Es el caso de una diseñadora que, emulando a las musulmanas obligadas a tapar su cuerpo en playas y piscinas, lanza una línea de baño "que disimula las curvas del cuerpo femenino".

La nueva línea de trajes de baño, que lleva por nombre Simply Modest, está danto mucho que hablar en Canadá. Básicamente, consiste en un bañador que tapa las curvas del cuerpo femenino pero que, sobre todo, cubre desde las rodillas hasta el cuello.

Algunos lo han llamado el "burkini", por su semejanza a los que se han visto en algunas mujeres musulmanas en las playas.

Su creadora, la diseñadora de 27 años Crystal Huyben, natural de Ontario (Canadá), asegura que estaba harta en su adolescencia de tener que soportar las miradas lascivas de los hombres cuando se ponía el bañador, y señala que por sus convicciones cristianas está convencida de que debe esconder su cuerpo de contemplaciones ajenas.

El recato siempre ha sido importante para mí, porque creo que nuestra sexualidad es un regalo de Dios", "Yo elijo cubrirme porque quiero glorificar a Dios con mi cuerpo, y quiero cuidarme para mi futuro esposo, si algún día me caso", explica Huyben orgullosa de ser cristiana.

Estos bañadores cubren los muslos, el vientre y la zona del busto. Entre sus clientes hay también un buen número de personas cuya piel es muy sensible al Sol, y que han encontrado en estas prendas una buena vía de escape.

0 comentarios:

Publicar un comentario