domingo, 16 de agosto de 2009

A la huelga, compañeras!!!!

La ateniense Lisístrata, cuyo nombre significa "la disuelve ejércitos" en griego, es la protagonista de una de las comedias escritas por Aristófanes. Harta de las guerras contra los espartanos y de las miserias que éstas traían consigo, Lisístrata ideó un mecanismo infalible para acabar con la estupideces de sus maridos: una "huelga de pieras cruzadas". Cuando los griegos regresaban de permiso tras meses apartados de sus mujeres, éstas se negaban a mantener relaciones sexuales con ellos. El éxito de la huelga fue absoluto, ya que los hombres no tuvieron más remedio que firmar la paz. Esto último o....... Si tenemos en cuenta que toda la comedia griega era verídica, imaginar que los nervios estaban bastante críspados en esa Grecia de aquel entonces no será difícil.

1 comentarios:

Crudo77 dijo...

Rara resulta la victoria conseguida por Lisístrata dado que es por todos sabido que los griegos (de ahí el argot de "griego" para el sexo anal)eran muy proclives a las prácticas homosexuales y estas eran aceptadas como algo normal dentro de su sociedad, muchos filósofos practicaban sexo con sus jóvenes alumnos.

Así que muy hermosa y apetecible debería de ser esta griega y sus adeptas para que sus maridos aceptaran sus condiciones y no se decantaran por sus compañeros de armas a la hora de echarse uno.

Publicar un comentario