domingo, 25 de octubre de 2009

DINAMARCA UNA VERGÜENZA


El mar de la costa danesa se tiñe de rojo, pero no se debe a un efecto climático de la naturaleza, no, para nada. es la demostración de "hombría" de uno de los paises más "desarrollados" de Europa.
Se debe a la crueldad con la que los seres humanos (ser civilizado) matan centenares de los famosos e inteligentísimos Delfines calderones.
Todo esto sucede año tras año en la isla Feroe en Dinamarca, en esta masacre participan principalmente jóvenes Porque???...
Para demostrar que estos mismos jóvenes ya han llegado a una edad “adulta” madurez.
A esta celebración regularmente nadie falta por no perderse “la diversión”.
Todos participan de una manera u otra, matando o viendo la crueldad “apoyándola como espectador”.
Cabe mencionar que el delfín calderon, como casi todas las otras especies de delfines, se acerca al hombre únicamente para interactuar y jugar con el como gesto de amistad.
Asi jugamos los seres humanos: todo lo terminamos destruyendo. Jugamos exponiéndo nuestra "superioridad" y lo único que conseguimos es convertinos es la descripción por nosotros empleada para deficir lo que es un animal, un salvaje. es decir, un ser sin entendimiento  sin capacidad de raciocinio.
Los delfines  no mueren al instante, son penetrados una y otra vesz con filosos ganchos,en esos momentos el delfín produce sonidos tan parecidos a los un bebé llorando.
Pero sufre y no hay compasión hasta que este dócil ser se desangra lentamente y sufre por tremendas heridas hasta batirse y morirse en su propia sangre.
Finalmente estos héroes de la isla, ahora ya son adultos razonables hechos y derechos, ya han demostrado su madurez!!!!
Tampoco el espectáculo de los toros es lo que nos hacen ver en la televisión o en el ruedo. Detrás de la vista de los espectadores, se encuentra toda una rutina que se encarga de debilitar al animal, desangrándolo lentamente (sin haberles dejado comer en todo el día para que pierdan bravura).
Por favor, seres racionales y superiores en la escala animal ¡BASTA YA!
El siguiente enlace te mostrará más imágenes terribles de esta "Fiesta Matanza".

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Puaffffff

Publicar un comentario