lunes, 9 de agosto de 2010

Las tetas pintoras.

De todas las noticias a las que he podido prestar atención esta semana, una me saltó al cogote como si de un martillazo se tratara.
Una joven rusa pinta con sus tetas y a esto le llaman arte.
La técnica que esta joven usa es ¿difícil?
Primero, hace una selección de los colores que utilizará en el cuadro. Luego, pinta una suerte de plato de plástico que, finalmente, es llevado a su lola para hacer su obra de arte. Una obra de arte que como se podrá entender es abstracta, porque ya sería harina de otro costal que la chica en cuestión pintara algo así como un bodegón o un paisaje.

La joven nacida en San Petersburgo ya realizó más de 15 cuadros en su estudio y, según aclaró, la especial técnica con la que los crea les aporta “calidez”. “Les muestro y vendo mis cuadros a mis amigos, pero sueño con hacer una exposición y tengo la esperanza de encontrar a alguien que me pueda ayudar”, confió.
Yo entendería que la buena mujer usara esta técnica a falta de los dedos, manos e incluso pies, pero es que la muchacha está completita, es decir faltarle, sólo le falta el sentido común o simplemente busca el estrellato de cualquier manera.
Si arte es ser origina,l esta joven, sinceramente, lo es. Pero sólo por lo original.
Aquí les dejo este vídeo y espero que a nadie le surja una mejor idea del pincel a utilizar.

0 comentarios:

Publicar un comentario