lunes, 11 de abril de 2011

Benjamín Solari Parravicini

Corría el año 1939 (casi nada), y alguien ya había vaticinado el terremoto que asoló y destruyó Japón. Lo hizo en unas psicografías bastantes reales y para más inri advirtió el uso de HAARP contra los nipones por parte de los americanos.

Ese "alquien" se llamaba Benjamín Solari Parravicini y a continuación les dijo su historia.
Este hombre singular, nació en la ciudad de Buenos Aires 8 de Agosto de 1889, artista plástico de renombre internacional debió su justa fama, sin embargo, a sus psicografias premonitorias. En la tranquilidad de su estudio donde dibujaba comenzó a recibir de una extraña forma, ideas que él esbozaba sobre el papel y que atribuía a la espontaneidad de la creación artística. Pero cual sería su sorpresa al comprobar que las ideas que había bosquejado eran proféticas, ya que al paso del tiempo se cumplían inexorablemente...

Así fue que, ante la sorpresa de familiares y amigos, comenzó a acumular una serie de dibujos que contenían profecías sobre el futuro del mundo y de Argentina en particular.
Al principio descartó estas premoniciones y tiró muchos de los dibujos que, lamentablemente, hoy están perdidos. Por ejemplo, en la época que Mussolini estaba en el poder en Italia, en todo su esplendor...lo dibujó colgado cabeza abajo, ajusticiado por sus propios compatriotas...
Su familia residía en una inmensa casona colonial que había sido heredada por la madre de Solari Parravicini en 1918. La mansión se encontraba en un terreno de siete hectáreas en la zona de Olivos (al norte de Buenos Aires), recostada sobre el río y separada de los terrenos lindantes por amplios claros rodeados por arboledas. Casi al tiempo de mudarse empezaron a notar cosas muy extrañas. La casona tenía en la planta baja veinte grandes ventanales protegidos con rejas de estilo colonial, y por la noche se sentían ruidos como si alguien las golpeara con palos. Inmediatamente se estrellaban decenas de piedras contra las paredes exteriores, y algunas entraban por las ventanas. Al principio la familia se espantó por la situación, especialmente porque no encontraban el origen de las pedradas, y porque los numerosos perros de la casa estaban completamente indiferentes. Denunciaron la situación a la policía, que nada pudo hacer, pero como esto se repitió noche a noche sin que las piedras tocaran nunca a los moradores de la casona, terminaron por acostumbrarse. En los días siguientes se agregó a todo esto el sonido de una persona que intentaba forzar la puerta principal cerca de las dos de la mañana, y los ronquidos que se sentían en una de las torres de la casa. Aunque parezca extraño, la familia tomó todo esto como algo gracioso que incluso motivaba reuniones con amigos que querían ser testigos de la situación, la que se extendió por 27 años entre 1918 y 1945.

Benjamín, o Pelón como le decía su familia, era protagonista de extrañas situaciones, como por ejemplo "adivinar" la ubicación de cosas o personas desaparecidas, pero fue en la década del '30 cuando comenzó a mostrar su verdadera habilidad. Una noche de 1938 despertó tembloroso, percibiendo un fuerte aroma a mar y algas en su habitación, al tiempo que oía una delicada voz femenina. Comenzó a escribir lo que esa voz le decía: que se estaba separando de la vida, que veía imágenes hermosas, y que "las algas le envolvían las manos como joyas muertas". Por fin, la mujer se identificó, y Pelón escribió un nombre, un lugar y una fecha: "Alfonsina Storni, Mar del Plata, Octubre de 1938". En ese mismo momento, la maravillosa poetisa se suicidaba a casi 450 Km de allí internándose en el mar.

Pero su más increíble faceta, ya se había manifestado desde 1936. Sus manos, sin ningún control de su parte, dibujaban y escribían cosas que con los años llegarían a tener un sentido desconocido para él: había empezado a recibir sus primeras psicografías.
parravicini jovenUna noche de 1936, mientras se encontraba en su habitación escribiendo cuentos y poemas como era su costumbre, vio con sorpresa como una pesada lámpara de bronce se levantaba en el aire y se estrellaba contra una pared. Tomó la lámpara retorcida, y se dirigió a la habitación de su hermano Justino, quien no le dio mayor importancia al hecho y le dijo que fuera a descansar (recordemos que vivían en una casa donde volaban piedras sin explicación). Pero Pelón volvió a su cuarto, y ya no pudo dormirse. Sintió una poderosa sensación en su mano, una necesidad de tomar un lápiz y comenzar a trazar extraños mensajes en el papel. Su primer dibujo mostraba a Mussolini muerto, colgado de los pies, tal cual sería expuesto en las calles de Milán en 1945 junto a su amante Clara Petacci. Debemos tener en cuenta que el dibujo fue realizado en 1936, en pleno auge del dirigente italiano, y nueve años antes de su muerte.

Profundo católico, al principio no le dio mayor importancia a estos mensajes e incluso quemó varios de ellos, pero ya no pudo detenerse. Realizó más de 700 psicografías compuestas por un dibujo acompañado de un pequeño mensaje a modo de explicación, y la mayoría de ellas se destacan por su gran exactitud abarcando todos los temas.

Las profecías en forma de dibujos con párrafos conforman tres libros de los cuales no se puede dejar de ver las psicografías del libro "El testamente profético de Benjamín Solari Parravicini", que abarca el final de finales y el comienzo de la nueva era.
Entre los años 1971 y 1972, poco antes de su muerte don Parravicini volvió a dibujar centenares de psicografías, fundamentalmente explicando como llegará y será final de finales para gran parte del mundo que conocemos, los sobrevivientes, como será la nueva era, sobre los extraterrestres, y un capítulo para muchos de los países del mundo. Estas psicografías ( Unos 200 dibujos ) están publicados en el libro: " El Testamento profético de Benjamín Solari Parravicini", otras obras sumamente importantes que abarcan profecías cumplidas y otras a cumplirse son "Dibujos proféticos", y "Cono sur, faro de luz en el mundo" de Pedro Romaniuk.

Profecia sobre Japón, donde muchos han relacionado la bomba F con la central de Fukushima
Profecía acerca de Japón
.

"Ruido de ruidos ensordecerán las alturas" (BSP 1939).
 
En el año 1938 Parravicini también predijo que:
 
"Llega un nuevo sistema de comunicaciones en el mundo mediante planetas artificiales" 
Para mi se refiere a los satélites y a esto se refirió ni siquiera cuando el hombre había viajado al espacio.
 
En el año 1940 escribe:
"Llegarán los hombres a la luna. Serán en ella sin estar. Verán sin ver. Escucharán sin escuchar. Regresarán sin regresar. ¡Cuidado!

Se puede entender en esta cita, la gran incógnita que sobre el viaje en 1969 a la luna, se ha venido tratando en los últimos años, ¿es cierto que el hombre pisó la luna?


Como ejemplo dejaré una de las profecias de Parravicini que tiene que ver mucho con lo que ocurre actualmente en Egipto:

Profecias de Benjamin solari Parravicini sobre Egipto

Revolucion en egipto

"Egipto sera la ultima parte del mundo donde se verán servilismos amortiguados y dioses falsos caer".
"Egipto será en dictaduras y luego caerá en guerra interna con el externo encima" (BSP año 1948)

"Escucha Egipto: Ya el trueno es en el trueno. El odio es en el odio. La miseria es en la miseria y el hambre es en el hambre. Abre los ojos y en algo evitarás en fin del fuego sobre las aguas. Ahogarás!" (BSP año 1968)


"Egipto sordo: No escuchas al trueno jactando; jactando andará sin observar que el mal rinda su carne. Muerte del jefe se dirá y el jefe sucumbirá en peleas. Luego el sol amor" (BSP año 1968).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por la información!.

Natacha dijo...

De nada, espero que te hayas entretenido leyendo estas curiosidades.
Saludos

Publicar un comentario