jueves, 19 de mayo de 2011

Las alergias y la homeopatía

"La eficacia de los tratamientos homeopáticos en la lucha contra las alergias queda demostrada", aseguran los expertos

Según las opiniones de numerosos expertos, las intensas lluvias de los últimos meses provocarán que los seis millones de alérgicos que hay en nuestro país vivan una primavera complicada. Por ello, la homeopatía se perfila como  la gran aliada para aliviar y prevenir los principales síntomas alérgicos (estornudos, picor de ojos y nariz, moqueo constante o dificultad de concentración), de una forma segura.

En este sentido, “la homeopatía, en el caso de la alergia al polen, tiene la ventaja de ser muy eficaz,  tanto para los síntomas agudos que aparecen en la propia estación, como para la prevención de los mismos meses antes a la explosión
primaveral”, tal y como afirma el Doctor Roberto Pelta, Alergólogo del Hospital Gregorio Marañón y Médico Homeópata. Gracias a la seguridad de los medicamentos homeopáticos, estos se pueden emplear en bebés, niños pequeños, mujeres embarazadas o cualquier persona que realice una actividad que requiera concentración. En opinión de Pelta, “sus principales ventajas son la gran eficacia, la ausencia de efectos secundarios, sobre todo la somnolencia y, por supuesto, la rapidez de acción”.

0 comentarios:

Publicar un comentario