martes, 27 de septiembre de 2011

Es Nicolas Cage lo que parece?

Las casualidades de la vida, o mejor dicho del Facebook, hizo que me llegara, casi de forma casual, la noticia que había sido publicado el pasado día 20 de septiembre, en el periódico El Mundo.
Lo extraño, por broma que parezca, no es que existan noticias de esta índole, sino que sea un diario como El Mundo el que se haga eco de esta chorrada.

Les dejo el "notición" del año, para que vean que hay algo más importante por lo que los mortales en plena crisis tengamos que preocuparnos.

Un vendedor de antigüedades dice tener la prueba de que el actor Nicolas Cage es un vampiro inmortal. Jack Mord ha puesto a la venta en Ebay una foto de 1870 en la que aparece un hombre con un gran parecido físico con el actor.

Mord, natural de Seattle, dice que "no se trata de ningún truco fotográfico" y que encontró la instantánea revisando archivos porque es muy fan "de la fotografía de la época de la Guerra Civil estadounidense".

"Mi teoría es que él es una especie de muerto viviente o vampiro que se reinventa así mismo cada 70 u 80 años. Entonces vuelve a rejuvenecer o nacer y se convierte en otra cosa completamente diferente", ha explicado Jack Mord.

La fotografía está a la venta en Ebay por el 'módico' precio de un millón de dólares. Mord reta a cualquiera que dude de la veracidad de la foto a que demuestre que es falsa y asegura que el hombre que aparece en la instantánea vivió en Bristol (Tennessee) durante la Guerra Civil de Estados Unidos.
Fuente: El Mundo

2 comentarios:

Big Boy dijo...

El parecido es innegable, pero siguiendo esta excéntrica teoría puedo hablar de una paso intermedio de este vampiro, que sería mi padre, del cual Cage es casi una copia...además, según este Mord, esa "especie de muerto viviente o vampiro" se reinventa a sí mismo cada 70 u 80 años, volviendo a rejuvenecer o nacer y se convierte en otra cosa completamente diferente...si es diferente ¿porque busca el parecido entre Cage y el personaje de 1870?

Natacha Díaz dijo...

Pues también es verdad Sr. Big Boy, me imagino que en los tiempos que corre, cualquiera quiere saltar a la palestra por 1 millón de dolares, pues ¿qué quiere usted que le diga?. También Bush es idéntico a un mono y ahí está.
Gracias por el comentario

Publicar un comentario