sábado, 14 de enero de 2012

Master en decoración

Gracias al incansable bloguero BigBoy estoy siempre enterándome de noticias como la que a continuación les paso a contar.
Es bastante sórdida, pero cualquiera de las personas que nos están rodeando en nuestro día a día podría perfectamente ser un ser como el ruso Anatoly.

Anatoly Moskvina (de 45 años), un historiador considerado como 'genio' por todos aquellos que lo conocen, fue arrestado por robar cuerpos de dos cementerios en Rusia.

De acuerdo con fuentes locales, Moskvina (quien también es periodista) sentía fascinación por los cementerios y ya había visitado cerca de 750 de ellos.

"Durante una investigación sobre profanaciones de tumbas, investigadores detuvieron a un hombre de la localidad de Nizhny Novgorod (la quinta ciudad más grande de Rusia) y encontraron más de 20 esqueletos que aparentemente había desenterrado, para después llevarlos a su casa", señala una agencia de noticias.

Moskvina había robado además 26 cuerpos en estado de descomposición, para después vestirlos como muñecos y colocarlos en diversas posiciones a lo largo de su departamento.

Al parecer, Moskvina acudió al cementerio de Sormovskoye y desenterró los cuerpos de las mujeres (cuyas edades oscilaban entre los 16 y los 25 años) y los llevó a su departamento en bolsas negras de plástico.

Moskvina, quien a veces dormía en ataúdes y bebía agua de charcos en el cementerio, fue arrestado después de que sus padres descubrieron los cuerpos humanos en su vivienda.

Además de su macabra afición, Moskvina se dedicaba a impartir conferencias y ofrecer visitas guiadas en una biblioteca. Culto, inteligente y sumamente macabro, es una persona capaz de hablar 13 idiomas.
Fuente: Aquí

0 comentarios:

Publicar un comentario