lunes, 19 de octubre de 2009

El "muñeco muerto" de Halloween


Estamos acostumbrados a que la realidad supere con creces a la ficción. Tanto que a veces sólo pensamos de una manera más imaginativa que lógica.

Lo que ha ocurrido en Los Ángeles el pasado dia 17 de Octubre de 2009, viene a explicar de sobremanera lo expuesto anteriormente, y si no... atrévete a leer esto.

Los vecinos de una urbanización en Los Ángeles confundieron con la decoración de Halloween al cadáver de un habitante de la zona, que murió cuatro días antes de un disparo en un ojo. Un reportero local vio el cuerpo y dijo que “parecía de juguete”.

Mostafa Mahmoud Zayed, de 75 años, estaba tendido sobre una silla en el balcón de su apartamento, situado en un tercer piso y a la vista del resto de los residentes en el complejo, informó ABC.es .

Lo cercano de Halloween – que se celebra el 31 de octubre con motivos fúnebres y de terror – hizo que los vecinos no adviertan la muerte del hombre. Incluso un reportero local señaló que el cadáver “parecía un muñeco”. Los médicos forenses fueron avisados del incidente en la tarde del jueves y examinarán el cuerpo para conocer la causa de la muerte.

A mi, entre tanto, no me gusta Halloween, por si las moscas....(nunca mejor dicho).

0 comentarios:

Publicar un comentario