martes, 11 de mayo de 2010

La moral barata de la Iglesia pedófila

Desde hace tiempo, todos hemos sabido de las "debilidades" de la Iglesia. 
Debilidades, justamente, que atacan a los más débiles, digo yo que será por eso, porque son débiles y aprovechan esa proximidad para hacer de la confianza que esos seres indefensos les profesan, la mejor de sus armas, armas que  luego no dudaran en usar para amenazar con algo tan típico como; "Nadie te va a creer", o "esto es lo que quiere Padre Dios".

No quiero crear controversia a que se piense que doy clases de moralidad, ni mucho menos, pero en la cabeza de los que nos consideramos buena gente, esto es inaceptable

Jamás he entendido, y no creo que lo haga, el celibato. Suponiendo que Dios exista, sólo es un suponer, como va "él" a negar una necesidad fisiológica como esta, que clase de Dios es ese que le niega a ser humano, porque los curas lo son aunque algunos se comporten como animales, que sean justamente eso, seres humanos.
Siempre he visto ese sacrificio, el celibato, como algo antinatural, más aún que los matrimonios gays, o el aborto, o cualquiera de las acciones que la iglesia critica, viendo la paja en el ojo ajeno y no la viga de hormigón armado que tiene en la suya.

Me reía, hace aproximadamente 2 meses, cuando su "Excelencia Reverendísima Monseñor Pablo Varela Server" defendía a la iglesia diciendo que "no existe ningún vínculo entre celibato y pedofilia, pero si que existe esta relación entre homosexualidad y pedofilia", pero ¡¡¡¡buen hombre!!! con toda su excelencia lo que usted es, a mi humilde opinión, es un verdadero --------por mucho que su madre haya sido una santa.
¿Como va usted a hacer esa comparación tan carente de fundamentos científicos?. Déjeme decirle que la época en la que ustedes hablaban y los demás callaban, por la ignorancia a la que nos obligaban todos los pinguinos eclesiásticos, ya pasó. Hemos aprendido a llamar a cada cosa por su nombre, y lo de ustedes sólo tiene uno, y seguro que me quedo corta, SINVERGUENZAS, moralistas de pacotilla.
Bien que salía en una declaración el teólogo Juan José Tamayo, de la Universidad Carlos III de Madrid, asombradito de  "la facilidad con la que, en el caso de la interrupción voluntaria del embarazo la jerarquía eclesiástica establece la relación directa entre pecado y delito exigiendo las consiguientes sanciones penales para las mujeres y sus colaboradores, y  la dificultad a la hora de hacer lo mismo con los abusos sexuales cometidos por personas consagradas a Dios''.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me a gustado mucho el post natacha.
Esta muy bien.
La verda que pienso igual que tu...
Me da bastante pena, pero lo que me da más pena és la gente ignorante, que apoya a esta gente y estos comentarios...
Pero bueno es respetable todo el mundo puede tener su opinión aunque esten equivocados se tiene que respetar.

Un besito!

Ratone dijo...

Gracias amigo/a, y sí, me imagino que tendremos que seguir aguantando justificaciones "injustificables", porque respetaremos aún sin ser respetados.

Angel dijo...

Escribes espantoso, realmente espantoso. Pero lo peor no es eso, lo peor es que lo que escribes es espantosamente cierto. Eso es lo que más espanta, la veracidad y crudeza de tus palabras. Si fuera ficción no sería tan terrible, pero es terriblemente cierto. Por cierto, los sa-cerdotes deberían saber que su misma biblia condena el celibato en 1 Timoteo 4.3.

Natacha Díaz dijo...

Querido Ángel, ¿se escribe así?, ¿con acento?.
En caso de que realmente te haya parecido espantosa mi manera de escribir, pido disculpas, no todos hemos estudiado una carrera de periodismo como tu.
En cualquier caso acepto clases para perfeccionarme, eso si todavía no soy, a tu entender, un caso perdido.
Pero bueno, como bien decías, pese a lo espantoso de mi escritura, lo verdaderamente horrible es que esto esté ocurriendo de veras y la única explicación al respecto por parte de todos estos hipócritas eclesiásticos sea el silencio.
Saludos cordiales

Anónimo dijo...

NATACHA: ME PARECE GENIAL TU OPINIÓN EN CUANTO AL TEMA QUE EXPONES PUES HABLAS, DE LA IGLESIA QUE HAN FORMADO LOS HOMBRES. PORQUE, LA IGLESIA DE DIOS; ES VERDADERA Y SIN REMEDIO SE FUNDAMENTA EN LAS LEYES DE DIOS, NO LAS DE LOS HOMBRES.PERO, CON TODO RESPETO TE DIGO -QUE LAMENTO MUCHO QUE TU HIJO, QUE ES LO MAS AMADO PARA TI, VIVA DE ESPALDAS A DIOS YA QUE LO ÚNICO QUE NOS PUEDE SALVAR DEL PECADO ES EL AMOR, CONOCIMIENTO Y TEMOR A DIOS. (Y LLAMO PECADO A TODO AQUELLO DE LO CUAL UN DÍA NOS TENEMOS QUE ARREPENTIR), OJALA TENGAS UNA BIBLIA EN TU CASA Y LA LEAS.PORQUE LA PALABRA DE DIOS ES INSPIRADA POR DIOS, Y ÚTIL PARA INSTRUIR, PARA REDARGÜIR, PARA DISCIPLINAR. DIOS TE BENDIGA

Natacha Díaz dijo...

Siento mucho que te apenes por mi, amigo anónimo pero tengo que confesarte que cualquier tipo de religión-secta-grupo, etc que nos exija temer a Dios para salvarnos del pecado...............me deja mucho que desear.
De todas formas agradezco tu comentario y te deseo lo mismo, que "DIOS" te bendiga.

Publicar un comentario