domingo, 22 de agosto de 2010

2012 y el cambio vibracional

Desde hace años sigo la "evolución" de todos los acontecimientos que tienen algo que ver con el tan cuestionado cambio que llegará en el año 2012. Escuchar, he escuchado de todo, desde que vendrán naves extraterrestres guiadas por el "gran maestro " (extraterrestre también), a rescatarnos para cuando llegue la gran hecatombe, hasta la gran e iluminada idea de que nos rescatarán desde el centro de la tierra.
Que la tierra está cambiando es un hecho y nosotros con ella,, que tenemos que estar preparados, obviamente, es otro, y que por supuesto tenemos que expandir nuestra mente para entender lo que sucederá, lo que ya está sucediendo, es algo que debemos empezar a hacer si no hemos empezado. Aunque siempre tengamos que tener los pies en ésta, nuestra tierra, y ser conscientes de que a pesar de tener la mente expandida no sea lo suficiente como para que se nos terminen cayendo los sesos de tanto espacio.

Hace unos 5 años rescaté una noticia que al principio parecía bastante fabulosa, pero que al pasar de los años -¡caramba!- ya no lo es tanto.
A raíz de un taller que hemos impartido (una amiga y yo), de terapias energéticas, he vuelto a dar con dicha noticia, y al leerla con algunos años más, he quedado sorprendida.
La noticia en sí, simplemente hace referencia de lo que es el cambio de vibración que se va operando en nosotros.
Explico brevemente lo que la nota comentaba y es lo siguiente:

2012 y el cambio de vibración:

En el ámbito de las ciencias metafísicas, se habla con gran insistencia de un cambio de conciencia inminente, exactamente para el 2012. Año en que curiosamente los mayas se quedaron sin calendario y la gente más pesimista habla del “fin del mundo”.
El cambio que se trata de explicar  es energético, actualmente se están viendo muchísimas variaciones climáticas producto de muchos factores que, parece ser, están modificando todos los padrones energéticos conocidos. Se dice que sobre el diciembre del año 2012 un campo magnético (producto de alguna transformación de la tierra como terremotos, maremotos etc) cambiará el destino de nosotros.
-Quizás es en este punto donde tendríamos que recordar que el terremoto ocurrido en Chile el presente año corrigió unos milímetros el eje de la tierra, cambiando así su campo magnético-, y que esta noticia es de, aproximadamente 5 años . De ahí podemos traducir que la vibración que llegará a la tierra será más fuerte que hasta ahora y si nosotros no nos encontramos en equilibrio y frecuencia con dicho acontecimiento, se producirán efectos visibles a nivel mental, físico y emocional en la persona.No se habla del fin del mundo, sino de una transformación. El ser humano también se rige por energía, siendo nuestra mente el instrumento de más trascendencia en nuestra vida. 

Debemos tener en cuenta que un campo magnético haría muchos desequilibrios a nivel mental en cualquier persona, no podemos dejar de lado la idea de que simplemente nuestro cerebro funciona con energía producto de electricidad y de magnetismo (esa es la alimentación básica de nuestras neuronas).

Si el eje de la tierra se modifica, como ya ha ocurrido, todos nosotros recibiremos de una manera diferente toda la energía que emana del universo-espacio. Por lo que se verá afectada nuestra salud.
Puede que los medios de información-desinformación de hoy en día sean más avanzados que antes y nos hagan llegar las noticias de una manera más rápida, pero a lo que no nos podemos negar es a aceptar la idea de que este mundo nuestro cada vez más va de mal en peor.
De todas forma, vuelvo y repito, expandir la mente, si pero, por favor ,impidamos que tanta expansión haga que se nos caiga la sesera. Todos estos temas tienen, quizás por una vez el aval científico para poder explicarse.


2 comentarios:

el rostro de Dios los ves a diario dijo...

Que mas sabes sobre lo que acabas de escribir, que tanto lo crees real, puedes profundizar mas, que otra lectura puedes recomendar, estoy en busqueda de mas informacion de toda indole , a veces la verdad se encuentra en donde menos lo esperas.

Natacha Díaz dijo...

Pues sinceramente y en mi humilde opinión, lo creo real al cien por cien, yo por lo menos parto de la base científica (está totalmente demostrado) que hay dos estímulos a los que las neuronas de nuestro organismo responde, uno es el estímulo o impulso eléctrico y el otro es el magnético. Ya con esto podemos entender que todo cambio magnético que se produzca en el exterior, afecta indudablemente al interior. A continuación te paso un enlace que me parece sumamente interesante. Está en inglés pero no te preocupes porque la traducción está escrita más abajo del vídeo.Disfrútalo
http://www.galacticchannelings.com/espanol/truth_vibrations.html

Publicar un comentario